Al momento

Policíaca

Juan Antonio, el asesinado la mañana del martes en Cañadas

El cadáver estaba cerca de la escuela primaria Insurgentes, en ese sector de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Juan Antonio, quien tenía 42 años y con domicilio en la colonia 8 de Febrero, fue identificado el hombre que fue asesinado con un objeto punzocortante ayer en la mañana en la colonia Cañadas.

El reporte sobre el homicidio se registró en el 911 ayer en la mañana donde indicaban que sobre la calle Sierra Nevada, a unos metros de la escuela primaria Insurgentes, se encontraba el cadáver de un hombre asesinado.

Policías municipales que fueron alertados sobre el homicidio se dirigieron al lugar y confirmaron que la persona tenía heridas producidas por un objeto punzocortante en el pecho y de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área donde recogió el objeto con el que aparentemente lo mataron y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Familiares acudieron este miércoles en el transcurso del día para identificar y reclamar el cadáver legalmente ante el Ministerio Público mediante documentación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.