Al momento

Policíaca

¡Cero y van dos! Embisten a policía municipal en Culiacán

Es el segundo agente lesionado en el día en un accidente vial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán Sinaloa.- Un agente de la Policía Municipal de Culiacán que circulaba en una motocicleta realizando despliegues en diferentes vialidades resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil en el fraccionamiento Valle del Sol en el sector de Terranova.

La identidad del policía no se dio a conocer y se trasladaba en una motocicleta oficial sobre el bulevar San José y al llegar al cruce con la calle Valle de Culiacán fue impactado por el conductor de un automóvil Honda Accord, blanco.

El reporte sobre el accidente se registró a las 15:45 horas y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y no requirió el traslado a un hospital.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías de tránsito arribaron al lugar y se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras compañeros del oficial lesionado permanecieron en el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.