Al momento

Policíaca

Bianca no pudo resistir: Choque contra un árbol en Mazatlán cobra la segunda víctima fatal

Familiares de Bianca estuvieron solicitando apoyo a la sociedad para solventar gastos de cirugías tras el accidente registrado el pasado domingo, pero por desgracia la joven falleció la mañana de este miércoles

| Internet

Mazatlán, Sin.- El aparatoso accidente ocurrido la mañana del domingo en la zona norte de Mazatlán, cobro la segunda víctima fatal de los tres pasajeros que viajaban en el auto Nissan que terminó su trayectoria impactado contra un árbol.

Quien perdió la vida luego de tres días de permanecer internada con lesiones de consideración fue identificada como Bianca “P”, de 21 años, quien fue trasladada a un hospital con traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de pierna derecha y probable neumotórax lateral derecho, lesiones que no sanaron y por desgracia le costaron la vida.

El día del accidente murió de manera casi instantánea la joven Vania “N”, de 23 años, al recibir el fuerte golpe con el árbol; sobrevive Jesús “N”, de 24 años, aparente conductor del auto.

Luchó durante tres días: Bianca muere tras choque contra un árbol en Mazatlán

Elementos del Grupo Apolo de Investigación se acercaron al centro médico estatal para dar fe del deceso y ordenar la funeraria de guardia para retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante la tarde del martes las redes sociales se inundaron con una petición de apoyo de la sociedad para solventar gastos de operación, pero por desgracia los recursos serán utilizados para otra finalidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.