Al momento

Policíaca

¡Policías localizan a un adulto mayor extraviado! Ya está en casa

Francisco “N”, de 78 años de edad, fue reportado extraviado el pasado fin de semana

| Internet

Los Mochis, Sin.- Policías municipales de Ahome localizaron a un adulto mayor que había sido reportado desaparecido el pasado fin de semana y, luego de auxiliarlo, lo trasladaron hasta su hogar, en donde lo dejaron sano y salvo.

El hallazgo se dio luego de que vecinos del sector Anáhuac, reportaron al teléfono de emergencias 911, que don Francisco se encontraba deambulando por las calles Cuauhtémoc y Santos Degollado. 

Al llegar, los oficiales le preguntaron por sus generales, pero no recordaba dónde vivía, logrando localizar entre sus pertenencias un recibo de pago de agua, por lo que de inmediato lo trasladaron a su domicilio en el fraccionamiento Santa Alicia, siendo recibido por un familiar, quien agradeció el apoyo de los agentes.

Cabe destacar que anteriormente se había reportado desaparecido a este hombre, pero debido a un padecimiento, pierde la orientación y el conocimiento por lapsos, por lo qué fin de semana volvió a extraviarse de su casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.