Al momento

Policíaca

Menor de edad ingresa a nadar al río de Chametla y muere ahogado

El joven de 17 años tenía su domicilio en la comunidad donde desafortunadamente ocurrió el lamentable deceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin. – Lo que sería una tarde de descanso a la orilla del río de la comunidad de Chametla, en el municipio de Rosario, se convirtió en una tragedia, cuando un joven de 17 años perdió la vida por consecuencia de asfixia por inmersión en medio líquido.

El ahora occiso en vida era Daniel “N”, de 17 años, quien llegó en una bicicleta a la orilla del río, ingresó, se sumergió y por desgracia no pudo salir a flote por lo que se dio aviso a los números de emergencia.

Elementos de Protección Civil y de Escuadrón de Rescate se acercaron al sitio para apoyar en la búsqueda, luego de encontrarlo le brindaron auxilio, pero fue declarado sin vida.

El joven vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de color, manga larga, prendas de vestir poco adecuadas para ingresar a nadar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Vicefiscalía Zona Sur arribaron al lugar para procesar el área acordonada y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde sería entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.