Al momento

Policíaca

José Ángel, el otro asesinado junto al Parque 87 la madrugada de este martes

El joven vivía en la colonia Ferrocarrilera y fue asesinado junto a Jorge Uriel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El otro joven asesinado a balazos la madrugada de este martes junto con Jorge Uriel, a un costado del Parque 87, en la colonia Francisco Alarcón, y que se encontraba sin identificar se llamaba José Ángel, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera.

Los cadáveres de ambos fueron encontrados sobre la calle Fernando Valenzuela y la avenida Álvaro Obregón, y una llamada que se recibió a las 02:15 horas alertó a las diferentes corporaciones policiacas sobre la presencia de los cuerpos en la calle.

Agentes de la Policía Municipal fueron los que atendieron el reporte y se encargaron de resguardar la zona con cinta amarilla para evitar la alteración de la escena del crimen y notificaron al personal de la autoridad investigadora.

Personal de servicios periciales y policías investigadores se encargaron de realizar el procesamiento del sitio y de iniciar la pesquisa correspondiente sobre el doble asesinato, y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El primer cuerpo en identificar fue el de Jorge Uriel y posteriormente familiares identificaron legalmente a José Ángel ante el Ministerio Público con la documentación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.