Al momento

Policíaca

Es el tercero en pocas horas: Asesinado a golpes encuentran a un hombre en Cañadas, Culiacán

El hallazgo se dio sobre la calle sierra Nevada y en las inmediaciones de una escuela primaria de la colonia Cañadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinado a golpes fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Cañadas. Las características y vestimenta de la víctima de desconocen de momento, y el hallazgo se dio sobre la calle Sierra Nevada en las inmediaciones de la escuela primaria Insurgentes; estaba junto a un taxi.

 

De acuerdo al reporte que se recibió a las 6:30 horas de este martes 24 de mayo, el cadáver se ubicó a un costado del vehículo de alquiler que estaba estacionado en la zona en mención; al tener la alerta, elementos policiacos se trasladaron al lugar confirmando los hechos. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=notif&v=544264540383064¬if_id=1653399647481974¬if_t=live_video_explicit

Hasta el momento no se ha determinado la forma en la que esta persona falleció, pero por los indicios, pudo haber sido atacado a golpes por sujetos que se dieron a la fuga después de agredirlo.  

Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el procesamiento en el lugar y el cuerpo se traslade al Servicio Médico Forense.

Este es el tercer hallazgo de personas asesinadas este martes, luego que por la madrugada se localizaron los cuerpos de dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego, así como las manos amarradas a la espalda en la colonia Francisco Alarcón, en las inmediaciones del parque Culiacán 87. 

La ola violenta en la capital sinaloense no ve la calma, y pudiera colocar al mes de mayo como uno de los más violentos del presente año, y justo cuando los operativos conjuntos de la Guardia Nacional Sedena y Policía Estatal, se han reforzado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.