Al momento

Policíaca

Doble homicidio se reporta en Culiacán; los cuerpos tenían las manos amarradas

Los hechos se reportaron durante la madrugada de este martes en la colonia Francisco Alarcón a un costado del Parque Culiacán 87

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron localizados asesinados a balazos y con las manos amarradas a la espalda durante la madrugada de este martes 24 de mayo, aún costado de las instalaciones del Parque Culiacán 87, en la colonia Francisco Alarcón 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte del hallazgo fue realizado alrededor de las 2:11 de la madrugada al servicio de emergencia 911, por lo que rápidamente acudió una patrulla de la Policía Municipal, confirmando el doble homicidio.

Ambos jóvenes están sin identificar, uno de ellos viste playera blanca con pantalón de mezclilla azul y el otro playera negra con pantalón de mezclilla azul. Tenían las manos amaradas y heridas producidos por proyectil de arma de fuego

Los cuerpos fueron detectados en medio de la calle Fernando Valenzuela y la avenida Álvaro Obregón, aún costado donde mantenían un campamento personal de la Marina Armada de México.

Peritos de la Fiscalía acudieron a dar fe y dieron inicio con las diligencias correspondientes. Un vehículo del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos al anfiteatro del Estado en espera de su identificación. 

En los últimos días la capital de Sinaloa ha estado en la mira del ojo nacional con diversos hechos violentos, uno en la central Milenium que dejó como saldo una persona muerta, al parecer un ladrón. 

Debes Leer: Video: Tras balacera en La Campiña, hombres armados cierran carriles del puente de la Isla Musala

Durante el mediodía del lunes otro hecho tensó a la población, al registrarse un enfrentamiento entre grupos delincuenciales y fuerzas de seguridad integradas por Guardia Nacional, Sedena y Policías estatales, que no dejó víctimas qué lamentar, pero hicieron recordar otros hechos violentos como el “Culiacanazo”, al obligar a la población a buscar refugio, a los comerciantes a cerrar sus establecimientos y a las autoridades activar todo un cerco de seguridad para dar con los responsables del ataque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.