Al momento

Policíaca

Camioneta se lleva a motociclistas en Los Mochis; hay un menor de edad lesionado 

La camioneta llegó y chocó por alcance contra la motocicleta, los tripulantes salieron proyectados varios metros 

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados luego que la motocicleta en que viajaban fue embestida por una vagoneta; los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes sobre el bulevard Centenario, al sur de Los Mochis.

Accidente deja dos heridos en Los Mochis

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, quienes viajaban en una motocicleta Italika de color negro con amarillo, y circulaban en dirección al poniente sobre la mencionada rúa, cuando fueron embestidos.

Al llegar a la altura del cruce con la calle Pascual Álvarez, justo frente a la colonia Francisco Villa, una vagoneta Nissan Murano, de color blanco chocó por alcance a la ligera unidad, proyectando los tripulantes varios metros. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se reporta que las víctimas presentaron lesiones diversas al caer al pavimento; una ambulancia de SUMMA llegó al lugar para atender a los heridos mientras que agentes viales acudieron para deslindar las responsabilidades del percance.

Accidente deja dos heridos en Los Mochis

Los accidentes de motocicleta siguen siendo la constante a lo largo y ancho de Sinaloa, recuerda tomar precauciones previo y durante tu viaje: Utiliza casco en todo momento, modera la velocidad, realiza altos preventivos, enciende intermitente durante la noche, madrugada o situaciones de niebla. 

Además evita por sobre todas las cosas viajar con exceso de pasajeros, recuerda que más de dos personas es sumamente peligroso, impide mejores maniobras, visibilidad y control de la unidad al momento de derrapar o sufrir un choque.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.