Al momento

Policíaca

Atraco en banco de tienda departamental moviliza a policías en Mazatlán

El asaltante utilizó lenguaje amenazante para intimidar a la cajera y obligarla a que le diera el dinero que tenía; afuera lo esperaba un cómplice en una moto, en la que ambos huyeron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un asalto registrado en la sucursal de conocida tienda departamental ubicada entre la carretera Internacional y el Libramiento Dos generó la movilización de los cuerpos policiacos la tarde de este martes, quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, con resultados negativos.

El atraco ocurrió en el segundo piso, en el área de cajas, hasta donde se acercó una persona para amedrentar verbalmente a la cajera, a quien le despojó el monto del cobro, cuya cantidad no fue mencionada al momento del arribo de los efectivos.

Según los informes obtenidos, el responsable es un hombre de complexión delgada, quien vestía camisa color azul, gorra del mismo tono.

Después de cometer el delito, esta persona salió a toda prisa hasta encontrar a otro hombre que lo esperaba en una moto en la que se dieron a la fuga.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después de varios minutos de indagatorias preliminares, el Grupo Apolo de Investigación absorbió el ilícito para integrar la carpeta de correspondiente mientras el personal preventivo continuaba dando rondines por la zona del delito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.