Al momento

Policíaca

¡Se lo llevan de corbata! Auto derriba a motociclista y lo deja lesionado en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital, el informe detalló que presentó lesión en la pierna derecha

| Internet

Mazatlán, Sin.- Maniobrar en “U” sin las medidas precautorias necesarias, generó un accidente vial en el que el conductor de una motocicleta resultó con lesiones en su pierna derecha, y los daños en los vehículos involucrados fueron menores.

El hecho vial ocurrió en la avenida Insurgentes y calle Jesús González Ortega frente a la colonia Adolfo López Mateos, el relato proporcionado por parte del afectado, refiere que al circular con dirección al Oriente, es decir a la avenida Ejército Mexicano, el conductor de un auto Volkswagen le salió al paso retornando rápidamente, provocando el impacto y posteriormente la caída.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Quienes atestiguaron el hecho, resguardaron a la persona mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y después lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Por su parte, agentes de la Policía de Tránsito municipal se hicieron cargo de valorar la situación y de ordenar que las unidades fueran puestas en la orilla para evitar el congestionamiento vehicular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.