Al momento

Policíaca

Miguel Ángel fue localizado sin vida en Sonora; el enfermero de Sinaloa tenía marcas de asfixia

Fue después de 17 días de activada su búsqueda, como el enfermero de Los Mochis de 36 años fue encontrado en un predio desértico de San Luis Río Colorado

| Internet

Sinaloa- Fue el pasado 7 de mayo cuando la alerta de búsqueda de un joven enfermero originario de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, inició en el vecino estado de Sonora, su nombre Miguel Ángel Pérez Leal de 36 años de edad. 

Hace unas horas, el domingo 23 de mayo y a 16 días de activada su búsqueda, la Fiscalía de Sonora confirmó que su cuerpo fue localizado sin vida en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Mediante un comunicado de prensa indicó que ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin vida, elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.

Detalla que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, una persona notificó, mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en esa zona desértica, fue que descubrió la presencia de un cuerpo sin vida.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se integraron para realizar las acciones correspondientes personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

https://twitter.com/fgjesonora/status/1528480040727433216

El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado – Estación Doctor. 

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho, que coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal, joven enfermero, de 36 años, reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 7 de mayo del año en curso

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los  restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del Homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería,  y artista de la localidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.