Al momento

Policíaca

Mientras hacía alto en un semáforo una joven es despojada de casi 200 mil pesos y de miles de dólares en Guasave

Según la víctima un hombre se subió a su vagoneta y se apoderó de dos bolsos de mano donde traía el efectivo

| Internet

Guasave, Sin.- De casi 200 mil pesos y también miles de dólares en efectivo fue presuntamente despojada una mujer en transitado crucero de está ciudad la tarde de este lunes por un sujeto que simuló andar armado.

La información de las corporaciones locales indica que la afectada, quien se identificó como María del Rosario, “N”, de 28 años, vecina de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, manifestó que los hechos sucedieron en el cruce del bulevar Juan S. Millán y el paseo Miguel Leyson Pérez.

Según la versión de la joven cuando se encontraba en ese punto esperando la luz verde del semáforo un sujeto que vestía una playera color gris y que portaba un casco que le cubría el rostro, abrió una de las puertas de su camioneta Cadilac, modelo 2008 y se subió junto con ella.

La mujer dijo a policías que posteriormente el sospechoso, quien simulaba traer un arma de fuego, pero al parecer nunca la mostró,  se apoderó de dos bolsos de mano en los que traía 192 mil pesos y mil 800 dólares. 

Posteriormente el desconocido se bajó de la unidad y abordó una motocicleta color azul donde lo esperaba otro sujeto y ambos huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar al presunto ladrón y su cómplice pero no lograron ubicarlos.

Elementos de la Policía de Investigación del Estado quedaron a cargo de las pesquisas correspondientes.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.