Al momento

Policíaca

Seis heridos tras tres accidentes de motocicleta este domingo

El municipio de Ahome continúa presentando una alta incidencia de percances en los que participan las ligeras unidades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Seis personas resultaron lesionadas luego de tres accidentes en motocicleta ocurridos durante la tarde-noche de este domingo, en el municipio de Ahome, que continúa presentando una alta incidencia de este tipo de percances.

El primer incidente ocurrió a las ocho de la noche en la carretera que va desde Cahuinahua hasta el ejido El Porvenir, muy cerca del sitio conocido como la curva del Río, en donde dos personas resultaron lesionadas cuando viajaban en una motocicleta y chocaron en contra de un automóvil sedán.

Apenas unos minutos después, se reportó un encontronazo entre dos motocicletas, resultando heridos, Marta Imelda “N”, de 33 años y Ángel “N” de 56 años de edad, Y otro herido, mismo que no fue identificado.

Tras el percance, algunos testigos subieron a los heridos a un vehículo particular y lo llevaron al seguro social, pero fueron interceptados por una ambulancia de Cruz Roja misma que concluyó el traslado.

Seis heridos tras tres accidentes de motocicleta este domingo

Finalmente, cerca de las nueve de la noche en el ejido La Florida, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta derrapó, ocasionando se lesiones diversas, por lo que paramédicos de SUMMA acudieron al lugar y atendieron al herido.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De manera extraoficial, se dijo que pudo haber otros dos accidentes en los que intervinieron motocicletas, mismos que no fueron reportados a las autoridades por los canales oficiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.