Al momento

Policíaca

¡Mañana de choques! Joven resulta lesionado al chocar directo con un árbol

El automovilista se trasladaba sobre el bulevar Pedro Infante

| Internet

Culiacán, Sin.- Un automovilista sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, además de una herida en la frente al chocar un árbol que se localiza en el camellón central sobre el bulevar Pedro Infante en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

El lesionado fue identificado con el nombre de Víctor Manuel de 29 años y conducía un Toyota Corolla, de color azul, en el que circulaba de oriente a poniente sobre la mencionada rúa y frente a un casino ubicado en el lugar perdió el control del volante y fue ahí donde se impactó directo con el árbol.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Durante el accidente el joven quedó lesionado y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 y acudieron socorristas particulares a darle los primeros auxilios.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica y policías viales se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades en el lugar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.