Al momento

Policíaca

¡Discusión termina en tragedia! Vecino atropella y mata a hombre en Los Virreyes, Los Mochis

Información de las autoridades señala que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad a escasos metros del lugar de los hechos

| Internet

Los Mochis, Sin.– Carlos Ramón “L” se encontraba a platicando con un grupo de amigos, cuando de manera sorpresiva fue atropellado por un vehículo, Honda Civic, color blanco en la calle Virrey Juan de Ortega entre bulevar Zacatecas y calle principal del fraccionamiento Virreyes, al sur-poniente de la ciudad de Los Mochis, quedando sin vida en el lugar.

Según testigos del lugar, Carlos convivía con su vecino, pero, minutos después inició una discusión verbal y terminó siendo arrollado por una unidad hasta dejarlo tirado en la cinta asfáltica, a escasos metros de su domicilio particular. 


El conductor de la unidad, quien se dijo era su vecino, se dio a la fuga dejando la unidad abandonada a dos cuadras del lugar de los hechos, el vehículo quedará a disposición del agente del Ministerio Público. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/333280915610034

Las autoridades implementaron un cerco de seguridad para dar con el responsable. 

Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, hasta el lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome, quienes confirmaron el deceso del joven. 

Finalmente, los peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, zona norte, fueron quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación; posteriormente el cuerpo fue retirado por una casa funeraria de la localidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.