Al momento

Policíaca

Cae un vehículo al Dren Juárez en Los Mochis; el saldo dos lesionados

Las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas aún hospital por personas que pasaban por el lugar

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un canalazo dejo como saldo dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos durante las primeras horas de este domingo, el accidente ocurrió el dren Juárez de esta ciudad de Los Mochis.

Personas que pasaban por el lugar al ver la unidad en la obra hidráulica, descendieron de sus vehículos para auxiliar a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para que recibieran atención médica. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Información proporcionada por la autoridad, se trata de un vehículo de la marca Hyundai, color tinto, de modelo reciente, mismo que quedó con los neumáticos hacia arriba derivado del incidente. 

Según los propios vecinos del sector, el vehículo choco contra una palma, posteriormente, tumbó una lámpara del alumbrado público, una señalización, lo que ocasionó diera varias vueltas hasta terminar al interior del dren. 

Finalmente, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, los lesionados ya habían sido traslados a una hospital. Asimismo, las autoridades de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para sacar la unidad del dren.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.