BALACERA

Video: En el lugar había una mochila con dinero y droga: Intento de asalto generó balacera en central de Culiacán

Primeros indicios apuntan que dos hombres llegaron para asaltar a una persona que consumía alimentos en la central de autobuses y la víctima repelió la agresión, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado

En el lugar había una mochila con droga: Intento de asalto generó balacera en Central Millenium .Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- La balacera que se registró la tarde de este sábado en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán se generó tras un intento de asalto, al menos así lo indican los primeros reportes, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Presente en el lugar de los hechos, el funcionario indicó que dos sujetos llegaron a intentar asaltar a otro hombre que consumía alimentos al interior de la central, pero este repelió la agresión y fue cuando se habría dado el intercambio de disparos.

Apuntó que los presuntos responsables huyeron del lugar en una motocicleta.

Video: ¡Balacera en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán! Reportan una persona herida

Sobre la persona que resultó herida, la víctima del intento de asalto, no se dieron detalles de su estado de salud ni a qué hospital fue ingresado.

Toda la información Policiaca la encuentras AQUÍ

En el sitio, dijo Castañeda, se localizaron una pistola y casquillos 9 milímetros, así como manchas de sangre, y una mochila que al parecer contiene drogas y dinero, sin embargo, esto podrá ser confirmado hasta que el lugar sea inspeccionados por policías ministeriales.

El titular de la SSPE refirió que les llegó un reporte de una persona herida de bala en el sector Terranova en Culiacán y están investigando si está relacionado con la balacera en la central de autobuses.