Al momento

Policíaca

"Se los llevaron hombres armados": Pablo, Carlos y Eduardo llegaron a vacacionar en Mazatlán y no han podido regresar a casa

Fue durante las vacaciones de Semana Santa cuando los días de diversión se convirtieron en unas vacaciones de terror; "mis hijos sólo quieren de regreso a su papá", dijo desesperada la esposa de Pablo, uno de los turistas desaparecidos

| Internet

Mazatlán.- Familiares de tres jóvenes desaparecidos durante la pasada Semana Santa en el puerto de Mazatlán, se manifestaron este sábado en el parador fotográfico del malecón.

Con pancartas en mano y gritos exigiendo con desesperación que les regresen a sus seres queridos, se apostaron en la zona turística de Mazatlán; refieren que un grupo de 21 personas originarias de Monterrey, Nuevo León, llegaron al puerto a pasar las vacaciones de Semana Santa el pasado mes de abril, estarían por un periodo de tres días, y un día antes de su regreso llegó la pesadilla.

 Buscan a tres turistas desaparecidos en Mazatlán; se los llevaron hombres armados, acusan

La esposa de Pablo señaló que fue el 16 de abril el día en que estos días de diversión se convirtieron en unas vacaciones de terror, y de los 21 turistas que llegaron a este puerto sinaloense, solo 18 pudieron regresar.

“Nos faltan 3, los queremos vivos”, externaban los manifestantes.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1064622854437044

La desesperada mujer, con sus hijos a lado, explicó que ese día sujetos armados los interceptaron en el puerto, y no conformes con despojarlos de sus camionetas, se llevaron a tres de ellos: Pablo Leonel Palomo Arredondo, Carlos Daniel Garza Rocha y Eduardo Alberto Costilla Santiago.

“Ese día llegaron, nos robaron, pensamos que solo querían las camionetas, pero se las llevaron y no conformes con eso se llevaron a tres también. Mis hijos quieren a su papá de regreso, dónde están las personas armadas que se lo llevaron; estamos cansados de no recibir respuestas”, expresó la joven.

 Buscan a tres turistas desaparecidos en Mazatlán; se los llevaron hombres armados, acusan

Asimismo, indicaron que desde el día siguiente de los trágicos hechos interpusieran la denuncia correspondiente ante las autoridades, sin embargo, señalan que están cansados de no recibir respuestas.

En ese sentido, exigieron al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, así como a la fiscal Sara Bruna Quiñónez, agilicen las investigaciones y se logre dar con el paradero de Pablo, Carlos y Eduardo.

“Somos ciudadanos americanos, venimos solo de fin de semana, solo nos quedaba un día en el puerto cuando vivimos estas vacaciones de terror”, narró la esposa de Pablo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.