BALACERA

Muere uno de los presuntos asaltantes que generó balacera en central de Culiacán; se llamaba César

El joven de 27 años, que habría participado en la balacera en la Central de Autobuses, llegó al IMSS Terranova, desde donde fue llevado al Hospital General, y ahí se confirmó su deceso

Se llamaba César Alexis: Muere uno de los presuntos asaltantes tras balacera en central de Culiacán .
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Uno de los hombres que supuestamente participó en la balacera en la Central de Autobuses de Culiacán, falleció en el Hospital General, a donde llegó con heridas de bala.

Los reportes indican que este hombre primero se trasladó a la clínica del IMSS en el sector Terranova, desde donde lo llevaron al General, pero en dicho lugar los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Te puede interesar: Video: ¡Balacera en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán! Reportan una persona herida

El hombre fue identificado con el nombre de César Alexis, de 27 años de edad.

La información que ha trascendido indica que César sería, al parecer, uno de los dos sujetos que intentó asaltar a otro hombre en la Central de Autobuses Millenium. La víctima del intento de asalto repelió la agresión, y se generó un intercambio de disparos.

De inmediato, la central fue cerrada y acordonada por elementos de seguridad municipales, estatales y federales. 

Presente en el sitio, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que localizaron una pistola y casquillos 9 milímetros, así como manchas de sangre, y una mochila que al parecer contiene drogas y dinero, sin embargo, esto podrá ser confirmado hasta que el lugar sea inspeccionado por policías ministeriales.