Al momento

Policíaca

¡Estaba llena de garbanzo! Cortocircuito provoca incendio en bodega industrial en Guamúchil

Por fortuna se actuó a tiempo y solo se quemaron algunos costales vacíos que estaban en la bodega ubicada por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal

| Internet

Guamúchil, Sin.- Un cortocircuito provocó un incendio en una bodega industrial ubicada por la carretera Guamúchil-La Ciénega de Casal, que por fortuna sólo dejó daños materiales leves.

El incendio obligó a la movilización del  cuerpo de Bomberos que luego de varios minutos de labor lograron controlar las llamas. La bodega tenía garbanzo en el interior, pero no sufrió daño y solamente se quemaron algunos costales vacíos. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información, desde hace días estaban notando fallas en la electricidad, se les botaban las pastillas y finalmente la mañana de este sábado el cortocircuito derivó en el incendio.

Cortocircuito provoca incendio en bodega industrial en Guamúchil

Finalmente, personal de la bodega retiró material que se encontraba al interior como medida preventiva para evitar que las llamas pudieran crecer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.