Al momento

Policíaca

En dólares, lo que intentaron robar a civil en la central Millennium y que le costó la vida a uno

Una fuerte suma en billete americano envuelto al vacío fue encontrado dentro de la mochila negra.

| Internet

Culiacán, Sin.- Una fuerte cantidad en billetes americanos era lo que intentaron despojar a un civil dentro de las instalaciones de la Central Millennium en Culiacán la tarde de este sábado y que terminó en la muerte de uno de los presuntos delincuentes.

Además de los dólares, fue decomisada una pistola calibre 9.mm con tres cargadores abastecidos con sus respectivas balas.

El monto recuperado fue un total de 4860 dólares: 40 billetes de 10 dólares, 155 billetes de 20 dólares, 1 billete de 100 dólares y 1260 billetes de 1 dólar.

Video: ¡Balacera en la Central de Autobuses Millenium de Culiacán! Reportan una persona herida

En estos hechos perdió la vida uno de los supuestos asaltantes, cuando la víctima del intento de asalto sacó la pistola y les disparó en repetidas ocasiones, posteriormente dejaron abandonada la mochila y la pistola a las afueras de la central.

Toda la información Policiaca de Sinaloa la encuentras AQUÍ

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de César Alexis “N” de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sol.

Falleció cuando era trasladado del IMSS al Hospital General para recibir atención especializada, pero no resistió a las lesiones producidas por los disparos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.