Al momento

Policíaca

De un disparo localizan lesionado a un hombre, en pleno sector Centro de Mazatlán

El reporte se emitió al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo- C-4- en el Estado, alrededor de las 16:20 horas, sobre un ciudadano lesionado por una bala en la calle "21 de Marzo", antes de llegar a "Francisco Serrano"

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con una herida en el cuerpo producida por un arma de fuego resultó una persona la tarde de este sábado en el sector Centro de Mazatlán.

El reporte se emitió al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo- C-4– en el Estado, alrededor de las 16:20 horas, sobre un ciudadano lesionado por un balazo en la calle “21 de Marzo”, antes de llegar a “Francisco Serrano”, en el sector descrito.

De momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo se dijo que el lesionado fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Matan a un joven a balazos en Guasave; estaba junto a un canal

Según información recabada en el lugar,  se escuchó una detonación de arma de fuego, pero no se sabe si fue un ataque directo, asalto o una presunta riña.

Encuentra toda la información POLICIACA aquí

De inmediato llegaron al lugar policías municipales e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el o los presuntos responsables, con el apoyo de elementos del Ejército mexicano, pero al parecer no obtuvieron resultados positivos.

Mientras, el grupo de investigación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargó de realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.