Al momento

Policíaca

Choque entre una motocicleta y un tráiler deja a dos lesionados en Mazatlán

Tránsito Municipal se encargó del percance vial para deslindar responsabilidades y ordenó el retiro de las unidades

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un choque protagonizado entre un tráiler y una motocicleta dejó como saldo a dos personas lesionadas, así como miles de pesos en daños materiales en Mazatlán.

El accidente se suscitó sobre la carretera Internacional México 15 al sur, a la altura de la colonia Urías.

De acuerdo al parte policial, los jóvenes que iban a bordo de la motocicleta circulaban por el carril de norte a sur, cuando de repente se le atravesó el tráiler y los aventó.

Del choque, los tripulantes de la unidad de dos ruedas cayeron sobre el pavimento; uno presentó posible fractura en una de sus piernas, y el otro, solo golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar a uno, de los dos heridos a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial para deslindar responsabilidades, y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad de dos ruedas del sitio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.