BÚSQUEDA

Buscan autoridades a Cristian Andrey; desapareció en Felipe Ángeles, Ahome

Familiares de Cristian Andrey piden la colaboración de la sociedad para localizar al joven de 22 años de edad

Familiares buscan a Cristian Andrey; tiene una cicatriz en su nariz al lado derecho y piernas .Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin. – La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa activó una ficha para dar con el paradero de Cristian Andrey Puente Gaxiola, de 22 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 7 de mayo.

El joven salió de su domicilio el pasado 07 de mayo del 2022, ubicado en la comunidad Felipe Ángeles en punto de las 15:30 horas, desde ese momento su familia perdió toda comunicación con el.

Cristian Andrey mide aproximadamente 1.80 metros, es de tez blanca, complexión robusta, cara ovalada, cabello lacio, corto negro, ojos regulares, color café, nariz recta, como señas particulares tienen una cicatriz en una de sus piernas y en la nariz al lado derecho.

Al salir de su hogar el joven vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera cuello redondo de color negro con estampado al frente de una calavera, tenis de color negro, talla 8 1/2.

Finalmente, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, pide la colaboración de las personas para dar con el paradero de Cristian de quien se presume pueda ser víctima de la comisión de un delito.