Al momento

Policíaca

¡Sano y salvo! Convencen de bajar a hombre que estaba en lo alto de una torre en Villa Unión

Se instalaron unos brincolines alrededor de la torre por si optaba por lanzarse al vacío; elementos de Bomberos Mazatlán con la máquina escalera se acercaron para charlar con el hombre y convencerlo de bajar

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de varias horas de diálogo y movilización de cuerpos de emergencia y empleados de CFE, el hombre que estaba trepado en una torre de energía eléctrica fue convencido de bajar para que también reciba ayuda.

El llamado de emergencia se dio en la sindicatura de Villa Unión, en unos campos deportivos ubicados sobre la carretera estatal al Roble; el hombre identificado como Daniel, de 30 años, quien mantuvo en expectativa a Bomberos Veteranos de Villa Unión, Protección Civil, y policías municipales, durante seis horas, incluso, como prevención se puso un brincolín en caso de alguna situación de riesgo desde una altura de casi 30 metros.

El último contacto para charlar con el hombre lo efectuó personal de Bomberos Mazatlán, que se trasladaron con la escalera para acercarse, minutos después optó por bajar para recibir ayuda necesaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.