Al momento

Policíaca

Mujer choca contra un Beat, provoca carambola y termina volcada en su Corolla en Culiacán 

El accidente se registró minutos después del mediodía de este viernes en la colonia Chapultepec

| Internet

Culiacán, Sin.- Un choque tipo carambola donde participaron tres vehículos fue registrado minutos después del mediodía de este viernes en Culiacán; el accidente terminó en la volcadura de un auto Corolla, que era conducido por una mujer en hechos registrados en la colonia Chapultepec, Culiacán.

El accidente generó la movilización de los cuerpos de rescate; la mujer que resultó lesionada se identificó como Jesús “N”, quien tiene 50 años y sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Los reportes indican que la conductora circulaba en un Toyota Corolla, modelo viejo, sobre el bulevar Diego Valadez Ríos, de poniente a oriente, el cual fue impactado por alcance por el conductor de un vehículo de una empresa gasera.

Puedes leer: ¡El Semefo sigue blindado! Buscan evitar robo de cuerpo de Gaspar, asesinado en La Presita, trasciende

El auto en el que viajaba la mujer impactó un Chevrolet Beat y volcó antes de llegar al puente Benito Juárez; automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 12:35 horas a través del 911.

Bomberos de Culiacán acudieron al lugar y agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en el lugar de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.