HOMICIDIO

Matan a un joven a balazos en Guasave; estaba junto a un canal

El hallazgo del cadáver se registró en las cercanías del poblado 15 de Octubre, en los límites con Salvador Alvarado

Matan a un joven a balazos en Guasave; estaba junto a un canal .Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Ejecutado a balazos fue localizado la tarde de este viernes el cuerpo de un joven sin identificar en las cercanías del poblado 15 de Octubre, en los límites con el municipio de Salvador Alvarado.

Las corporaciones informaron que el asesinado tenía entre 25 y 30 años y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con una raya amarilla y no traía calzado.

Según los datos alrededor de las 19:00 horas se encontró por agentes municipales el cuerpo de este joven por el bordo del canal que conduce del poblado 15 de Octubre al de Los Chinos.

Tras una inspección los elementos policiales se percataron de que la víctima tenía heridas producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo por lo que acordaron el área para preservar evidencias.

Trascendió que en el lugar del hallazgo no se apreciaron casquillos de arma de fuego por lo que se presume que el joven  fue ultimado en otro sitio y luego lo fueron a arrojar a ese lugar.

Posteriormente llegó personal investigador de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.