Al momento

Policíaca

Luis y Rafael bebían cervezas cuando varios disparos se escucharon y cayeron muertos en Culiacán

El reporte fue por la calle Cerro de la Cuevita y General Rodolfo Fierro alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes

| Internet

Culiacán, Sin.- Cuando se encontraban conviviendo y bebiendo cerveza a las afueras de un domicilio en la colonia Buenos Aires de Culiacán, dos  jóvenes fueron asesinados con disparos de Cuerno de Chivo durante la madrugada de este viernes 20 de mayo. 

Foto 1

Los hechos se registraron sobre la calle Cerro de la Cuevita esquina con General Rodolfo, de donde vecinos vecinos se despertaron de súbito al escuchar las ráfagas del rifle alrededor de las 3:00 de la madrugada. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Tras los disparos, ambos jóvenes quedaron tirados entre un domicilio y una camioneta Toyota Tacoma, de color gris; sobre el suelo se afreciearon decenas de casquillos 7.69×39 disparados por rifles de asalto AK-47.

Foto 2

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Luis Alberto “N” de alrededor de 30 años y Rafael “N” de 28 años, quienes presentaron varias heridas provocadas por arma de fuego 

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes de la Policía Municipal, quienes al confirmar la presencia de los dos hombres sin vida, procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para preservar indicios.

Foto 3

Minutos después se confirmó que una persona del sexo masculino identificada con el nombre de Víctor “N” había ingresado a un hospital con heridas producidas por arma de fuego en cuello y frente. 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1037428103645931

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes y una vez terminando el trabajo de campo, se ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.