Culiacán, Sin.- El cadáver de Gaspar, el hombre que fue asesinado a balazos ayer en la tarde sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de La Presita al norte de Culiacán fue identificado legalmente ante el Ministerio Público y entregado a sus familiares.
Gaspar se trasladaba de norte a sur en una camioneta Ford Lobo, doble cabina, negra, con placas de Sinaloa y en las inmediaciones de la comunidad citada fue asesinado a balazos con arma larga, y el cuerpo quedó en unas tierras de cultivo que se encuentran junto al acotamiento de la rúa federal.
Te podría interesar
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó la escena del crimen y recogieron 61 casquillos de arma larga en el lugar, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente, y la camioneta fue trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.
El homicidio se registró a las 17:00 horas y el cadáver fue trasladado cuatro horas después hacia el Servicio Médico Forense en el que se implementó un operativo debido a que presuntamente hombres armados trataban de robar el cadáver de esta persona.
Agentes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano resguardaron el Semefo para evitar que el cuerpo fuera robado por delincuentes, y está tarde fue entregado a sus familiares.