Al momento

Policíaca

Hermano de “El Che” ya no está en el Semefo “blindado”: Gaspar fue entregado a sus familiares

El cuerpo fue identificado legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El cadáver de Gaspar, el hombre que fue asesinado a balazos ayer en la tarde sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de La Presita al norte de Culiacán fue identificado legalmente ante el Ministerio Público y entregado a sus familiares.

Gaspar se trasladaba de norte a sur  en una camioneta Ford Lobo, doble cabina, negra, con placas de Sinaloa y en las inmediaciones de la comunidad citada fue asesinado a balazos con arma larga, y el cuerpo quedó en unas tierras de cultivo que se encuentran junto al acotamiento de la rúa federal.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó la escena del crimen y recogieron 61 casquillos de arma larga en el lugar, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente, y la camioneta fue trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

El homicidio se registró a las 17:00 horas y el cadáver fue trasladado cuatro horas después hacia el Servicio Médico Forense en el que se implementó un operativo debido a que presuntamente hombres armados trataban de robar el cadáver de esta persona.

Agentes de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano resguardaron el Semefo para evitar que el cuerpo fuera robado por delincuentes, y está tarde fue entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.