Al momento

Policíaca

Fotos: ¡Fusil, ametralladora lanza granadas y más! Esto aseguraron tras agresión a la PEP en Elota

Tras haber sido atacados algunos agentes, la Policía Estatal Preventiva desplegó un operativo por la zona dando como resultado equipo de armamento asegurado

| Internet

Elota, Sin.- Derivado de los hechos violentos registrados la tarde del jueves en la comunidad de El Salado, en Elota, la Policía Estatal Preventiva dio a conocer el resultado del operativo implementado y el equipamiento táctico, vehículos, personas e inmueble asegurado, este último con su respectiva orden de cateo. 

El informe detalla señala que los efectivos realizaban recorridos de prevención por la zona cuando repentinamente varias personas armadas afuera de un domicilio comenzaron a disparar, el personal repelió la agresión logrando controlar la situación, además de herir a una persona, cuyo estado de salud es reportado fuera de peligro.

Luego del apoyo hubo cuatro arrestos más, todos ilesos y presentados ante la autoridad competente, con el oficio de ingreso correspondiente se procedió a ingresar al domicilio donde fueron encontradas 20 armas de fuego de diversos calibres, 11 largas, entre ellas un fusil, una ametralladora, tres de estas con aditamentos lanzagranadas, tres granadas calibre 40 milímetros y 9 armas cortas.

Equipo táctico, de comunicación, mariguana, cargadores y cartuchos para armas de fuego, como también cinco vehículos de diversas marcas y modelos, en uno había aditamento para colocar armas de fuego.

El personal civil detenido y armas, vehículos y equipo diverso asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes para integrar la carpeta de investigación por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.