Al momento

Policíaca

Feminicidio de Martha: Adrián padece trastorno celotípico, dice su hermana, y pide que lo mediquen

Familiares de Carlos Adrián temen por su salud, y piden a las autoridades que le den sus medicamentos

| Internet

Angostura, Sin.- Al concluir la audiencia inicial de Carlos Adrián “V” por el feminicidio cometido contra su esposa Martha Angélica, los familiares del acusado dijeron sentir temor por su salud y pidieron se le atienda.

Su hermana Elba, dijo que padece trastorno celotípico y por eso se lastimó intencionalmente durante la audiencia, y pidió que le den sus medicamentos.

Sobre la vinculación a proceso, manifestó que no hay mucho que decir y aceptan que tiene que pagar por lo que hizo, aunque haya sido por el trastorno psiquiátrico.

El padre de Carlos Adrián no quiso expresar opinión y sólo abordó la camioneta para retirarse del Centro de Justicia Penal en Angostura.

Este viernes se realizó la audiencia inicial de Carlos Adrián “V”, a quien se le acusa del feminicidio de su esposa Martha Angélica, por lo cual se le vinculó a proceso; los hechos sucedieron el pasado 13 de mayo en la comunidad de El Ranchito de Inzunza, en la sindicatura de La Trinidad, Guasave

Transtorno celotípico:

El Trastorno Delirante Celotípico o Síndrome de Otelo, se caracteriza por la creencia fija, por la desconfianza y pensamientos constantes, que no pueden superarse, sobre una posible infidelidad de parte de la pareja, aunque exista la presencia de argumentos razonados o evidencia en contra; puede darse también hacia cualquier persona que se considere importante y por la que se sienta un miedo irracional a perderla.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525260174537068545

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.