Al momento

Policíaca

Arrollan a tripulantes de dos motocicletas y dejan a tres lesionados en Guasave

El accidente vial se registró a un lado del parque Hernando de Villafañe

| Internet

Guasave, Sin.- Tres tripulantes de un par de motocicletas resultaron lesionados este viernes por la mañana al ser embestidos por el conductor de un vehículo desconocido a un costado del parque Hernando de Villafañe.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que las víctimas son Marco, “N”, de 28 años; Kareli, “N” de 26, ambos con domicilio en la comisaría de Los Ángeles e Triunfo y Leonardo, “N”, de 21, habitante del campo pesquero de El Caracol.

Los datos indican que estos jóvenes se desplazaban en un motocicleta Italika y otra Honda, ambas de modelo 2018 y en el cruce del bulevar 16 de Septiembre y 20 de Noviembre fueron impactados por alcance por el conductor de un vehículo color tinto quien luego del percance se retiró con rumbo desconocido por lo que se desconocía su identidad.

Minutos después los tres lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital local a recibir atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.