Al momento

Policíaca

Se han metido a cuatro casas en menos de un mes: Imparables los robos en Bosques del Pedregal

Luego de más de cuatro robos en menos de un mes, los vecinos piden que se redoble la vigilancia en el sector

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Bosques del Pedregal, ubicado al poniente de la ciudad de Los Mochis, denuncian una imparable ola de robos domiciliarios y solicitan a la Policía Municipal que intervenga en el caso.

Trascendió que después de Semana Santa se incrementaron los robos de manera notable, particularmente por la calle Chiapas, entre Valle Grande y Valle Bonito, y en algunos de estos hurtos incluso entran a los domicilios estando la gente está dentro de ellos.

La gran mayoría de los robos son a plena luz del día, cuando los vecinos del sector se encuentran trabajando, según denunciaron a 
Línea Directa los habitantes del fraccionamiento afectado.

“Los vecinos de enfrente en una casa azul dijeron que se robaron las pantallas; los de enfrente de mi casa dicen que botaron el candado, que ahí no quedó; la de la esquina dice que le robaron el Sábado Santo y pues ayer le hablaron a la policía, entró a la casa y revisaron si no había nada forzado y pues la verdad, no”, detalló una de las afectadas de Bosques del Pedregal.

Ante esta situación, los vecinos del sector piden a las autoridades del municipio, particularmente a la Policía Municipal, que redoblen la vigilancia en el sector hasta localizar a los ladrones que perpetran estos robos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.