Al momento

Policíaca

¡La libró! Motociclista es arrollado por camión urbano y resulta con golpes menores

Fueron varios metros los que la unidad de transporte público arrastró al motociclista quién fue trasladado a un hospital con ayuda de Cruz Roja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. — Un motociclista vivió para contarla, luego de ser embestido por un camión urbano que se desplazaba sobre la Avenida Ejército Mexicano frente al fraccionamiento Campo Bello, extraoficialmente se dijo que la unidad de dos ruedas fallo y fue la causa del percance.

Tras el impacto del camión el vehículo ligero quedó bajo la defensa delantera y fue arrastrado aproximadamente 15 metros hasta que la pesada unidad fue detenida, en cuestión de segundos el motociclista fue extraído para brindarle atención médica.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes estuvieron en el sitio valorando al joven quien solo presentó algunas escoriaciones, estaba policontundido y con crisis nerviosa, situación por la cual fue llevado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito se hicieron presentes para evaluar la situación y en base a la diligencias deslindar responsabilidades, las unidades fueron llevadas a los patios de la corporación preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.