Al momento

Policíaca

Estadísticas de accidentes viales y Alcoholimetría, con tendencia a la baja en Mazatlán: Tránsito

Una persona fue remitida a los separos por dar positivo en el dispositivo de Alcoholemia, tres vehículos fueron llevados a la pensión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Resultados del dispositivo de Alcoholimetría y accidentes viales con tendencia a la baja durante el fin de semana que concluyó, refirió el comandante de Tránsito municipal a pesar que tan solo el día domingo ocurrieron cuatro percances con saldo aproximado de tres lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre, mencionó que en cuestión de aplicación de exámenes espirométricos, una persona fue remitida a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública, tres vehículos fueron trasladados a la pensión, y en total se practicaron 256 muestras entre hombre y mujeres, 35 de ellos fueron sancionados, cuyo costo asciende a los dos mil 200 pesos, más los días de pensión.

Relacionado a los hechos de tránsito, Alvarado Ilustre dijo que el problema se sigue dando por cuestión de las prisas, falta de precaución y el nulo respeto a la Ley de Movilidad, durante el fin de semana retiraron aproximadamente seis motos, las faltas más comunes son por el no portar la documentación correspondiente, exceder el número de personas y rebasar la velocidad.

“Primero que nada el desespero para ir a trabajar, la falta de pericia, entonces, son factores que no respetan las leyes, los semáforos, arriesgan su propia vida”.

El comandante de Tránsito municipal, agregó que al momento no han detectado conductores que sean recurrentes al ser amonestados por cometer alguna falta, incluso si alguna unidad sin placas llega a los patios de la pensión, los propietarios tendrán que regularizarse para retirar su vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.