Al momento

Policíaca

Autobús que trasladaba jornaleros sufre incendio en el Valle del Carrizo; no hay personas lesionadas

Fueron los mismos tripulantes del autobús quienes lograron controlar el fuego en el área del motor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Carrizo, Sin.- Un camión de pasajeros se incendió la tarde de este lunes en la carretera México 15, en el Valle del Carrizo, por fortuna no se reportan víctimas ni lesionados del siniestro, mismo que fue controlado por la tripulación del vehículo de transporte.

El percance se reportó alrededor de las 6:00 de la tarde, a la altura de los cerros de Barobampo y en los carriles que corren en dirección al sur de la mencionada rúa.

Fue justamente en ese sitio donde el chofer del autobús se percató de que salía humo de la parte trasera del vehículo, por lo que detuvo la marcha y pidió a los jornaleros que bajaran rápidamente, evitando que hubiera lesionados.

Posteriormente, los mismos tripulantes del camión lograron sofocar las llamas que había en la parte del motor, minutos antes de que llegaran los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar.

También se trasladó al sitio personal del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), pero no se reportaron lesionados ni personas intoxicadas a causa del siniestro, por lo que no hubo necesidad de realizar traslados hospitalarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.