Al momento

Policíaca

Vuelca tráiler y bloquea la carretera México 15 en San Ignacio

La causa del percance podría ser un descuido al volante, el conductor resultó ileso

| Internet

San Ignacio, Sin. — Obstrucción a la circulación en las direcciones al Norte y Sur generó la volcadura de un trailer que se desplazaba sobre la carretera México 15 con dirección a la capital del Estado.

El percance ocurrió en el kilómetro 62, cerca de la zona conocida como Las Bateas, lugar con un tramo de curvas pronunciadas que obligan a los conductores a disminuir la circulación.

Un posible descuido al volante son las causas que propiciaron que el conductor perdiera la dirección y la pesada unidad se recostara sobre su costado izquierdo, por suerte el conductor logro salir por propio pie y solamente refirió crisis nerviosa tras el hecho.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de alertar a los conductores sobre el accidente para solicitar tomar vías alternas, tiempo después con apoyo de grua se realizaron las maniobras correspondientes para ordenar el retiro de la unidad y liberar el paso vial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.