Al momento

Policíaca

VIDEO. “Les compartiré algo muy bonito que pasará”: Mensaje del maquillista Alexander antes de su asesinato

Antes de ser asesinado afuera de su domicilio, el joven de nombre Juan Carlos, pero que se hacía llamar Alexander C. Millán, compartió sus últimas historias en la red social Instagram

| Internet

Culiacán.- “Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”, expresó Juan Carlos, conocido en redes como Alexander C. Millán, antes de ser asesinado afuera de su casa en la colonia Las Quintas.

A través de distintas historias en la red social Instagram, en donde tenía más de 70 mil seguidores, el joven expresó lo siguiente:

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida que quiero compartírselos, no se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía porque falta tiempo para que suceda pero es algo muy emocionante, no sé si lo puedan notar en mi cara”, dijo.

El asesor de imagen tenía su domicilio sobre la calle Estado de Tabasco, casi esquina con el bulevar Eldorado.  

Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial

Todo indica que el maquillista era acompañado por una mujer y antes de ingresar a su domicilio fue interceptado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

https://twitter.com/linea_directa/status/1527379809478881280

El cadáver quedó en el asiento del lado del chofer de una camioneta Jeep Gladiator, gris, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial recogió los casquillos esparcidos que estaban junto a la unidad motriz.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el crimen a las 10:50 horas; los municipales fueron los primeros en llegar y se encargaron de resguardar el sitio para evitar la alteración de la escena del crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.