Al momento

Policíaca

VIDEO: Casona emblemática de Chametla sufre incendio; los daños son considerables

El fuego causó cuantiosas pérdidas materiales; por fortuna no hubo personas lesionadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin. – La icónica casona de la comunidad de Chametla, que a su vez tiene el parador fotográfico, presentó daños materiales de consideración por consecuencia de un incendio cuya causa al momento es desconocida.

Habitantes del poblado dieron aviso a los números de emergencia para que elementos de Bomberos se acercaran a sofocar las llamas, mientras esperaban su arribo los vecinos intentaron apagar el fuego.

Con la presencia de personal de Bomberos la labor se extendió con el fin de evitar daños materiales mayores, pero la fuerza de las llamas ya había envuelto en su totalidad la vivienda que era utilizada como negocio para la venta de helados y visita del turismo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al final la información detalló que los daños materiales fueron significativos, pero sin personas lesionadas. Personal de Protección Civil se haría cargo de indagar para conocer las causas del siniestro.

https://www.facebook.com/100075954507104/videos/385089933552788/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.