Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Se accidenta familia en la Durango-Mazatlán; hay una persona fallecida

Se confirmó que la tenía aproximadamente 50 a 55 años de edad y tenía su domicilio en Concordia

| Internet

Concordia, Sin.- Un hombre sin vida, una mujer delicada de salud y cinco personas más lesionadas,  dejó como saldo un accidente tipo volcadura ocurrido sobre la carretera Durango-Mazatlán, frente a la comunidad de La Guayanera.

El grupo de personas viajaba a bordo de una camioneta Silverado color verde, y al llegar al kilómetro 186+500, una posible falla o descuido al volante provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad y volcaran para posteriormente impactarse en el muro metálico de contención.

 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte sobre el accidente alertó a los números de emergencia, y primeramente arribaron elementos de Capufe quienes se hicieron cargo de valorar a los pacientes y llevar a la mujer a un hospital en Mazatlán, el resto permaneció en el lugar.

Quien perdió la vida tenía entre 50 y 55 años de edad, y los informes obtenidos datan que todos tenían domicilio en el municipio de Concordia; agentes de la Guardia Nacional División Caminos abanderaron el tramo para evitar algún otro percance mientras el personal de la Vice Fiscalía se encargo de procesar el área para después ordenar que el cuerpo fuera levantado por la funeraria de Guardia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.