Al momento

Policíaca

¡Son cinco! Las personas detenidas en agresión hacia elementos de la PEP en Elota

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó que entre el armamento asegurado se encuentran lanzagranadas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Cinco personas detenidas, además 18 armas largas, lanza granadas y cuatro vehículos es lo asegurado tras la agresión de grupos armados hacia elementos de la Policía Estatal Preventiva que se suscitó esta tarde en la comunidad El Saladito, Elota, informó el secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

En entrevista con Línea Directa, el Teniente Coronel precisó que entre el armamento asegurado se encuentran 7 armas cortas, y de las largas existen al menos tres con aditamentos lanzagranadas, tres granadas de 40 mm, y una ametralladora Browning.

Reiteró que la agresión se presentó aproximadamente a las 15:00 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraba realizando patrullamientos en esta localidad.

“Resultaron agredidos, tenemos cinco personas detenidas, 18 armas, de las cuales son 7 cortas, y armas largas hay tres al menos que tienen aditamentos lanzagranadas, diferentes artículos”, dijo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que se encuentran recolectado el armamento para ponerlo a cargo de la Fiscalía General de la República.

En este operativo también se aseguró el inmueble desde donde inició la agresión, y en el lugar un civil quedó herido.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1527414658319142914

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.