Al momento

Policíaca

Presunto homicida de hombre en Tamazula II es vinculado a proceso

Se impuso medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa, y se concedieron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria

| Internet

Guamúchil, Sin. – Juan Francisco “S”, presunto homicida de un hombre en hechos ocurridos el pasado 13 de febrero en Tamazula Segundo, Salvador Alvarado, fue vinculado a proceso.

La acusación es por homicidio calificado con premeditación, cometido en casa habitación, a la cual se penetró con violencia en grado de tentativa, contra Kevin Osvaldo “V”.

La Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso de la zona centro-norte inició carpeta de investigación donde se establece que el 13 de febrero pasado, el imputado llegó al domicilio de la víctima a buscar a su expareja y al no encontrarla procedió a golpear a Kevin, que se encontraba en el lugar, quien fue auxiliado por una tercera persona.

El agresor salió de la vivienda, pero regresó y atacó con un cuchillo a Kevin, quien nuevamente fue auxiliado por otra persona que contuvo a Juan Francisco “S”, quien a pesar de ello logró salir del lugar y resguardarse.

Una vez que el agente del MP obtuvo los datos de prueba, se solicitó orden de aprehensión, radicándose la causa penal 72/2022, dentro de la cual se libró dicho mandamiento judicial que se ejecutó el 13 de mayo del 2022.

En esta misma fecha se celebró audiencia inicial donde se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso, la cual se resolvió en continuación de audiencia efectuada el 18 de mayo, acusado por el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja, cometido en casa habitación a la cual se penetró con violencia en grado de tentativa.

Se impuso medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa, y se concedieron cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.