Al momento

Policíaca

¡Pasaron frente a un kínder para escapar! Detienen militares a hombres con armas y equipo táctico en Culiacán

Elementos federales y estatales realizaron esta detención en la zona de Santa Fe, informó el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo

| Internet

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Sinaloa detuvieron este jueves a un grupo de hombres que viajaban en un vehículo con armas y equipo táctico, en la zona de Santa Fe.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de redes sociales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

“Tras una persecución en el sector Santa Fe, Culiacán, elementos de @SEDENAmx, @GN_MEXICO_ y #PEPSinaloa aseguraron un vehículo con armas de fuego y equipo táctico, los tripulantes huyeron a pie; se introdujeron y salieron por un jardín de niños, afortunadamente no hubo daños”, expuso.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1527351543757885449?t=0bvBJ6N_BJRG4JdYQqjNmQ&s=19

Castañeda Camarillo aclaró posteriormente, en un segundo mensaje de Twitter, que los hombres no se introdujeron a un jardín de niños, pero pasaron por enfrente y así lograron escapar. Indicó que las armas y el equipo asegurado fue puesto a disposición delas autoridades competentes.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1527362522629582853

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.