Al momento

Policíaca

Lo detuvieron con armas en una Raptor, es liberado por el juez… 20 días después es abatido a balazos

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que se trata de la misma persona y el mismo vehículo del hecho ocurrido por el bulevar Pedro Infante el 29 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – El hombre que murió abatido a balazos en un ataque perpetrado por un grupo armado en la salida norte de Culiacán es la misma persona que el 29 de abril fue detenida por la Policía Estatal Preventiva en una Ford Raptor con armamento.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó que se trata de esa misma persona e incluso la unidad en la que circulaba al ser agredida es la misma en la que fue detenida hace 20 días.

Debes leer: Policías estatales detienen a tres hombres armados en una camioneta

“Fue una agresión directa contra una persona, es la persona que nosotros habíamos detenido semanas anteriores, el 29 de abril, sobre el bulevar Pedro Infante, a bordo de una camioneta raptor junto con otras personas por posesión de armas de fuego”, comentó en entrevista telefónica en la tercera emisión de Línea Directa de este jueves.

El funcionario estatal agregó que esta persona había sido liberada por un juez, ya que argumentó que en los vídeos que anduvieron circulando en las redes sociales a simple vista no se les notaba que presentaban armas de fuego.

“Por esa razón los dejó en libertad, inclusive el vehículo que se ve involucrado es el mismo en el que se le detuvo. Aparentemente un grupo de varios vehículos con gente armada fueron quienes los agredieron”, indicó.

Abatido en la salida norte de Culiacán había sido detenido con armas el 29 de abril: Castañeda???????

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En aquella ocasión junto con la víctima de esta agresión habían sido detenidas otras dos personas con posesión de diferente armamento.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/842589500242631/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.