Al momento

Policíaca

José Guadalupe, asesinado por gatilleros en Culiacán, tenía antecedentes de robo de vehículo

El atentado en el que otro hombre resultó lesionado se registró en una privada del sector Terranova

| Internet

Culiacán, Sin.- Como José Guadalupe, quien tenía 28 años y su domicilio en la privada Hacienda Dorada en el sector Terranova de Culiacán, fue identificado el joven que murió la tarde de este jueves en un atentado a balazos dónde otro hombre resultó gravemente herido cuando estaban en el interior de un automóvil en el coto privado.

La víctima aparentemente tenía antecedentes por el delito de robo de vehículo y la identidad del otro joven se llama Esteban; ellos se encontraban en el interior de un Nissan Tsuru gris cuando fueron sorprendidos por al menos un gatillero que les disparó en repetidas ocasiones.

Vecinos del lugar reportaron los balazos al 911 a las 16:15 horas en el que indicaban que sobre la avenida Maravilla entre el bulevar Flor de Liz y calle Joaquín Arcadio Pagada, y acudieron policías municipales y agentes de la Policía Estatal Preventiva al sitio.

Después solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que atendieran a los lesionados y cuando los rescatistas arribaron y trataron de darle los primeros auxilios, se percataron que José Guadalupe ya había muerto, mientras que el otro joven fue llevado a un hospital.

Los policías delimitaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron y recogieron la evidencia localizada en la escena del crimen para finalmente trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.