Al momento

Policíaca

Iba en su camioneta cuando lo sorprendió un gatillero; lo asesinó de al menos seis balazos en Culiacán

El cadáver del joven de 29 años quedó en el interior de la camioneta Jeep Gladiator que conducía

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta cuando aparentemente llegaba a un domicilio en la colonia Las Quintas, al oriente de Culiacán, en hechos registrados la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada presuntamente con el nombre de Juan Carlos “N”; quien tenía 29 años de edad y con domicilio sobre la calle Estado de Tabasco, casi esquina con el bulevar Eldorado.

Le dieron al menos seis balazos: Asesinan a un joven en Las Quintas, Culiacán

Los datos indican que el joven conducía una camioneta Jeep Gladiator, color gris cuando fue interceptado por un gatillero que le disparó en al menos seis ocasiones y debido a los balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo, falleció de manera instantánea.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver quedó del lado del conductor y una denuncia que se recibió en el 911 a las 10:50 horas indicaba que en la dirección citada se encontraba un hombre asesinado en el interior de la unidad motriz.

Le dieron al menos seis balazos: Asesinan a un joven en Las Quintas, Culiacán

Policías municipales se trasladaron al lugar y al confirmar el asesinato acordonaron el sitio para que el personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el lugar, mientras agentes de la Policía Investigadora del Estado llevará cabo la pesquisa correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.