Al momento

Policíaca

Gatilleros agreden a balazos a dos hombres dentro de una privada en Culiacán; hay un muerto

El ataque se registró en una privada del sector Terranova al poniente de la capital

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre falleció y otro más resultó gravemente herido tras sufrir un ataque a balazos en el interior de una privada ubicada en el fraccionamiento Terranova, al poniente de la ciudad de  Culiacán la tarde de este jueves 

Toda la información Policiaca la encuentras AQUÍ

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/409362544372677

El hombre asesinado no está identificado y por el momento se desconocen sus características; el cadáver está en el interior de un Nissan Tsuru de color gris; el herido aparentemente vestía de negro.

Armas largas, cargadores, equipo táctico con leyenda de Marina, aseguran en operativo en Santa Fe

De acuerdo al relato de los hechos, los gatilleros arribaron a una privada que se encuentra sobre la avenida Maravilla entre bulevar Flor de Liz y la calle Joaquín Arcadio Pagada de dicho sector donde se registró la agredió contra dos jóvenes.

El reporte sobre dicho atentado se recibió a las 16:15 horas en el 911 en el que indicaban que dos hombres se encontraban heridos a balazos y cuando llegaron policías municipales pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de uno de ellos y el otro fue llevado a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.