Al momento

Policíaca

Era un reconocido maquillista: Juan Carlos, de 29 años, el joven asesinado en Las Quintas, Culiacán

Un gatillero lo interceptó antes de que ingresara a su domicilio ubicado en la colonia Las Quintas; en redes sociales se le conocía como Alexander

| Internet

Culiacán, Sin.- Era un maquillista reconocido en Culiacán el joven que fue asesinado a balazos por al menos un gatillero en el interior de una camioneta cuando llegaba a su domicilio en la colonia Las Quintas. 

El asesor de imagen fue identificado como Juan Carlos, de 29 años y tenía su domicilio sobre la calle Estado de Tabasco, casi esquina con el bulevar Eldorado. En redes sociales, se le solía conocer como Alexander y tenía una cuenta con más de 60 mil seguidores.

Todo indica que el maquillista era acompañado por una mujer y antes de ingresar a su domicilio fue interceptado por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/760575005385165

El cadáver del asesor de imagen quedó en el asiento del lado del chofer de una camioneta Jeep Gladiator, gris, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial recogió los casquillos esparcidos que estaban junto a la unidad motriz.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el crimen a las 10:50 horas; los municipales fueron los primeros en llegar y se encargaron de resguardar el sitio para evitar la alteración de la escena del crimen.

El cadáver del maquillista fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y policías investigadores se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes para darle seguimiento al asesinato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.