Al momento

Policíaca

Confirma Fiscalía de Sinaloa detención del esposo de Martha Angélica por su feminicidio en Guasave

Tras ser dado de alta del IMSS al que ingresó luego de que se provocara heridas en su cuerpo, elementos investigadores le ejecutaron al indiciado una orden de aprehensión, como lo dio a conocer Línea Directa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado confirmó la versión que dio a conocer Línea Directa sobre que ya fue detenido Carlos Adrián “V”,  el presunto responsable del feminicidio de su esposa Martha Angélica ocurrido en la comunidad de Ranchito de Inzunza hace una semana.

La FGE reveló como lo ventiló este medio que al imputado se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de Feminicidio Agravado por razón de parentesco por Afinidad, cometido en contra de su esposa Martha Angélica “R” ocurrido el pasado 13 de mayo.

Además también se le acusa de Feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa ya que el sujeto también golpeó con un bate de béisbol a su suegra y suegro.

Debes leer: Martha fue asesinada por su pareja en La Trinidad; su cuerpo quedó sin vida dentro de su casa

Elementos de la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, dependientes de esta Fiscalía General del Estado mantuvieron bajo vigilancia al sujeto, ya que luego de privar de la vida a su esposa, se provocó heridas de gravedad que lo mantuvieron hospitalizado.

Personal de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos en Situación de Vulnerabilidad , recabó las pruebas necesarias con las cuales judicializar carpeta de investigación y obtener orden de aprehensión que fue librada por el Juez de Control región centro-norte.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una vez que este se recuperó de sus lesiones, la orden fue ejecutada y detenido cuando este salía por la rampa del área de Urgencias del hospital del IMSS y se internó en el Centro Penitenciario de la Región Centro-Norte. Este viernes 20 de mayo se llevará a cabo Audiencia Inicial de la causa penal 113/2022 a las 12:30 horas en la Sede Regional de Justicia Penal, zona norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.